Preservador de Osmose K33 para tratamiento a presión

Productos de madera preservada con Osmose K-33 para viveros, fincas, viñedos y ranchos

Tratamiento de Madera a Presión Los productos de madera que ostentan la marca Osmose han sido impregnados con Osmose K-33" (CCA-C), preservador inorgánico hidrosoluble, bajo estrictas normas de penetración y retención con el fin de asegurar una protección permanente a la destrucción por termitas u organismos de pudrición Ellos sobrevivirán por décadas a otras maderas, y pueden ser usados alrededor de plantas, humanos y animales.

Preservador Osmose K-33 para usar en postes telefonicos, postes electricos, postes de cercas, estacones

Disponibles en varias longitudes, configuraciones y diámetros, los postes, postes de cercas y estacones tratados por el proceso Osmose ofrecen significativas ventajas sobre las maderas sin tratar, las tratadas por inmersión, o tratadas por sistemas inadecuados en casi cualquier aplicación en los viveros, plantaciones, fincas, ranchos o viñas otorgando un servicio más largo, seguridad ambiental y costos reducidos poseen un historial comprobado de 50 años de utilización efectiva, de larga duración en aplicaciones en donde la seguridad del producto, libre de contaminación, y una vida de servicio extensa, sin costo, son importantes.Tratamiento de Madera a Presión

MEJOR CALIDAD Sólo las mejores especies disponibles, y el mejor material, son seleccionados para el tratamiento.

MEJOR TRATAMIENTO Cada poste, poste de cerca o estaca, seleccionada, es tratada con el probado y efectivo Osmose K-33 a penetraciones exactas con una retención suficiente del preservador para asegurar la protección contra termitas y pudrición, aun cuando se produzcan grietas en la madera.

MEJOR VALOR Los postes, postes de cercas y estacones producidos con Osmose garantizan una vida útil prolongada que reduce significativamente los costos de mantenimiento, reparación y reemplazo colocados en servicio, se puede confiar que las maderas Osmose durarán mucho más, que cualquier otro producto de madera.

MEJOR PRODUCTO Los postes, postes telefonicos, postes electricos, postes de cercas y estacones tratados con Osmose K-33 son limpios, no aceitosos, sin olor, no irritantes, y ambientalmente seguros. No existen lixiviaciones peligrosas ni migración hacia la superficie asociadas con los tratamientos con otros productos quimicos. Las maderas tratadas con Osmose K-33 pueden ser utilizadas en casi cualquier aplicación, en donde las plantas y la vida animal o humana este involucrada. Se pueden manejar como madera sin tratar, observando practicas normales de sentido comun, y se pueden teñir o pintar, si se desea.

La protección del Osmose K-33 fijado en la madera en cada producto Osmose le otorga una expectativa de vida en servicio que es mucho más extensa que la de otros productos madereros. Los productos de madera Osmose son idealmente adecuadas para su uso en la construcción de viveros, cercas, graneros, galpones, como estacones para viñas, postes para plantaciones de bananas, refugios, rampas, etc Dondequiera que se puede usar madera, Osmose está allí para durar.

COMO ESPECIFICAR
Todos los postes, postes de cercas y estacones deberán ser impregnados a presión con los preservadores para madera Osmose K-33, bajo las normas de penetración con una retención de preservador de 0.40 libras por pie cubico de madera (6,4 Kg/m3). Cualquier perforación, corte o maquinado posterior requerirá la aplicación liberal de a lo menos dos manos de Osmose Endcoat. Si se considera el teñido o pintado, la superficie de la madera tratada debe estar seca a un contenido de humedad de 19% o menos antes de su aplicación.

Postes, postes de cercas y estacones, así como otros productos para viveros, plantaciones, fincas, ranchos o viñas, preservados, tratados a presión con Osmose un valor superior a precios accesibles.

Osmose Mexicana, S.A. de C.V. México, ©2013 - 2016.
Rómulo O'farril 344, Olivar de Los Padres, Álvaro Obregón, México D.F.
01(55)5595-2576, 01(55)5595-2278 y 01(55)5595-2510
Diseño y desarrollo por Ahoraybien.com