Tratamiento de madera a presión con CCA

Hágalo Bien Usando Madera Preservada a Vacío-Presión.

La madera preservada a Vacío-Presión con CCA tiene cincuenta años de uso seguro, y contando

Utilícela en Terrazas y Kioscos

El uso de madera preservada con CCA, con el manejo adecuado, no aumenta los riesgos a la salud. Ha sido concluido después de exhaustivas investigaciones hechas por las Universidades de Alabama y de California en Davis.

Tratamiento de Madera a Presión

Usela en Jardines

Después de pruebas exhaustivas hechas por la Agencia de Extensión del Condado de Texas, con colaboración de la Universidad MEM de Texas y del Instituto de Investigación del Suroeste, se llegó a la conclusión de que el uso de madera debidamente preservada a vacío-presión con CCA, en jardines no es nocivo si se hace de acuerdo con las recomendaciones.

Utilícela en lugares de Recreo

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de California y la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos, después de hacer las pruebas pertinentes, concluyeron que los riesgos del contacto de la piel con madera debidamente preservada a presión con CCA, son insigruficantes.

Tratamiento de Madera a Presión

Usela alrededor de su casa

Estudios efectuados por el Instituto de Investigación en Salud del Pacífico, los Laboratorios Battelle Columbus y Tavershaw Associates sobre trabajadores en plantas de preservación de madera, quienes tienen la mayor exposición, demuestran que no se aumenta riesgo alguno a la salud por el manejo de preservadores CCA.

Utilícela en la terraza alrededor de su piscina

El uso de madera correctamente preservada con CCA por el sistema de vacío-presión es completamente seguro cuando se hace en la forma recomendada. Se recomienda un programa anual de mantenimiento para prevenir el deterioro por exposición al ambiente. Después ocho años de revisión, la Agencia de Protección del Ambiente de Estados Unidos decidió no regular la madera preservada con CCA por el sistema de vacío-presión como material peligroso.

Usela en aplicaciones marinas

Tratamiento de Madera a Presión

Pruebas realizadas en muestras de agua tomadas junto a los muros de contención en la Bahía de Chesapeake, demuestran que cumplen las especificaciones de agua potable para humanos. Investigaciones hechas por Laboratorios Springborn prueban que los pilotes de madera correctamente preservada con CCA por el sistema de vacío-presión no dañan la vida marina.

Ahorra Energía

Producir madera preservada con CCA por el sistema de vacío-presión consume menos energía que producir acero, concreto o madera plástica. Madera es en la mayoría de los casos más barata.

Extremadamente Baja Toxicidad

Estudios de Laboratorio prueban que la madera correctamente preservada con CCA por el sistema de vacío-presión no es más tóxica a los humanos y mamíferos que la sal común de mesa.

Ahorra arboles

En Norteamérica utilizar madera preservada con CCA por el sistema de vacío-presión evita que se corten cada año alrededor de 250,000 árboles. Esto es madera suficiente para construir 65,000 casas.

Puede ser Utilizada Nuevamente

La madera preservada con CCA por el sistema de vacío-presión removida de su uso original, puede ser utilizada nuevamente en jardinería, decoración, escalones y muchos otros proyectos populares.

Ambientalmente Amable

Pasillos, barandales, cercos, senderos de montaña, puentes, muros de contención de agua dulce o salada, de madera preservada con CCA por el sistema de vacío-presión ayudan a proteger hábitats delicados alrededor del mundo.

Osmose Mexicana, S.A. de C.V. México, ©2013 - 2016.
Rómulo O'farril 344, Olivar de Los Padres, Álvaro Obregón, México D.F.
01(55)5595-2576, 01(55)5595-2278 y 01(55)5595-2510
Diseño y desarrollo por Ahoraybien.com